Sobre nosotros

Elaboración de uniformes escolares. Uso de telas de la mejor calidad.

MARCORD CONFECCIONES, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Equipo de trabajo altamente calificado, todos con años de experiencia en sus respectivas áreas y gracias al trabajo en equipo hemos logrado ser mejores cada día en la industria de la confección.

Nos complementamos como una familia y logrando ser mejores cada día; nuestro personal está altamente capacitado en su área de producción.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Diseñar y producir prendas de vestir de la más alta calidad de acuerdo a las preferencias y tendencias del mercado, logrando una plena satisfacción de nuestros clientes y a su vez contribuyendo al desarrollo económico del país.
Tenemos como misión la calidad en nuestros productos, con precios accesibles en el mercado.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de alto prestigio nacional en el rubro de la confección de prendas de vestir, reconocida por su esfuerzo constante en presentar los productos con la más alta calidad.

VALORES

- Responsabilidad
- Respeto y cortesía
- Trabajo en equipo
- Innovación

NUESTRA TECNOLOGÍA

Contamos con la más alta tecnología en las diferentes áreas de producción de la confección, bordado, serigrafía, y sublimación.
Donde nuestros equipos son industriales, computarizados, semiautomáticos y así cumplir la más alta exigencia de nuestra clientela Nacional como Internacional.

CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más sobre nosotros, llámenos hoy mismo. Con gusto lo atenderemos y brindaremos la mejor atención además de la información necesaria para que compruebe por qué somos su mejor opción.

En MARCORD CONFECCIONES lo esperamos.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 8:00 AM a 6:00 PM
Sábado: 8:00 AM a 12:00 PM
Domingo: cerrado

Col Jardines de La Sabana Cl Jabalí No 17-E , Santa Tecla, La Libertad

¡Contáctanos en el 2136 8493 !